Ayuda de Medios CMS: Estamos aquí para brindarte el apoyo que necesitas

Modificado el Mon, 25 Mar 2024 a las 04:43 PM

Centro de ayuda

Nuestro Centro de Ayuda es tu recurso principal para resolver todas tus dudas y aprender sobre las funciones de la plataforma. Puedes acceder a él desde cualquier dispositivo visitando ayuda.medios.com.ar. Explora nuestro centro de ayuda y encuentra tutoriales y artículos informativos que te ayudarán a aprovechar al máximo Medios CMS.


Si no encuentras la respuesta que buscas, no te preocupes. Nuestros agentes de soporte están listos para asistirte. Simplemente haz clic en "Ayuda" en el panel superior y consulta con nuestros agentes a través de la ventana emergente.


Asegúrate de que tu consulta esté dentro del ámbito del soporte de Medios CMS. Puedes revisar los términos y condiciones del soporte aquí mismo.


Consulta a agentes de soporte

Si necesitas una ayuda más personalizada, nuestros agentes de soporte están a tu disposición. Sigue estos pasos para recibir asistencia:


1. Haz clic en "Ayuda" en la esquina superior derecha del panel.

2. Selecciona "Consultar a un agente".

3. Completa el formulario con tus datos. Si es necesario, adjunta archivos o capturas de pantalla para que nuestros agentes comprendan mejor tu consulta.
 

4. Envía tu consulta.

5. Recibirás una respuesta en tu correo electrónico y podrás continuar la conversación desde allí.


Recuerda revisar los términos y condiciones del soporte y también los horarios de atención.



Envío de correo

Si prefieres realizar tus consultas por correo electrónico, puedes escribirnos a soporte@medios.com.ar. Asegúrate de enviar el correo desde la dirección de email registrada como responsable, titular o administrador de tu sitio. Esto nos ayudará a validar tu identidad y verificar que eres el propietario de uno o varios sitios creados con Medios CMS.


Estamos aquí para acompañarte en cada paso del camino. No dudes en contactarnos cuando lo necesites. Tu satisfacción es nuestra prioridad.





¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
La verificación de CAPTCHA es obligatoria.

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo