Si tienes un sitio en período gratuito y deseas confirmar la contratación del servicio, simplemente debes agregar una forma de pago para que luego de finalizado el período gratuito se genere el primer cobro y no pierdas el acceso a tu sitio.


  1. Para confirmar la contratación y agregar un método de abono, ve a la esquina superior derecha de tu Panel Principal y haz clic sobre tu foto de perfil.
  2. Ingresa a la opción "Cuenta"
  3. Ve a la opción "Agregar método de abono"
  4. Confirma un método de abono para finalizar.


* Aclaración para clientes fuera de Argentina: El método de abono actual para clientes fuera de Argentina es a través de PayPal. Al ingresa al paso 3 mencionado anteriormente, la forma de pago por PayPal se encontrará seleccionada por defecto y sólo restará seleccionar el plan deseado para luego confirmar la contratación.



Formas de pago para clientes en Argentina a través de Mercado Pago

Puedes elegir entre dos métodos principales para abonar el servicio:

  1. Suscripción: Si eliges "Suscripción", al hacer clic en confirmar se te pedirá que confirmes los datos de una tarjeta de crédito. Cuando finalice el período gratuito de tu sitio el sistema generará el primer cobro. El proceso de cobro se repetirá todos los meses en la misma fecha y siempre recibirás notificaciones de los procesos y transacciones en tu dirección de correo.
    Recuerda que tendrás el control de tu cuenta en todo momento. Podrás cambiar de tarjeta cuenta quieras, o dar de baja el servicio en el momento que desees.
  2. Cupón de Pago: Llamamos "Cupón de Pago" a todos los métodos que requieren de una intervención manual de tu parte en cada nuevo período. Si eliges "Cupón de Pago" podrás abonar mediante tarjetas de crédito, imprimir un cupón para abonar en sucursales de RapiPago, Pagofácil y muchas otras, o también con dinero en tu cuenta de MercadoPago.
    Al seleccionar el método de "Cupón de Pago", recibirás una notificación en tu correo electrónico luego de finalizar el período gratuito de tu sitio para que puedas realizar el abono mediante cualquiera de las formas antes mencionadas. Posteriormente, en cada nuevo inicio de período, recibirás una notificación similar con un enlace para abonar.


    


* Responsabilidad: En Medios CMS hemos elegido la plataforma de pagos de Mercado Pago para gestionar todos los pagos relacionados al servicio. Todas las opciones para abonar son administradas por Mercado Pago. Puedes ver los medios de pagos y promociones vigentes aquí. Recuerda que, por seguridad y responsabilidad, Medios CMS no guarda ni retiene información privada de los usuarios ni de sus tarjetas de créditos, cuentas bancarias, u otros datos privados.