Seguimiento de Impresiones y Clics en Publicidades HTML con Medios CMS

Modificado el Mon, 29 May 2023 a las 10:32 AM

Comprendiendo las Limitaciones

Es importante aclarar que Medios CMS no proporciona seguimiento de impresiones y clics para publicidades HTML. El motivo de esto reside en la propia arquitectura de las publicidades HTML. Estos anuncios, como los que provienen de Google AdSense, Doubleclick y similares, se implementan a través de iframes y scripts asíncronos. Estos elementos crean una especie de 'caja' independiente en la página, fuera del control directo de Medios CMS.


La Naturaleza de las Publicidades HTML

La implementación de publicidades HTML a través de iframes y scripts asíncronos asegura que el contenido del anuncio esté aislado del resto de la página web. Esto es beneficioso por varias razones, entre las que se incluyen la seguridad y la prevención de conflictos entre el código del anuncio y el código de la página web. Sin embargo, también significa que Medios CMS no puede interactuar con estos elementos y, por lo tanto, no puede contar las impresiones o los clics en estas publicidades.


Obteniendo las Estadísticas de Impresiones y Clics

Si has implementado publicidades HTML de otras plataformas en tu sitio web, tendrás que recurrir a las herramientas proporcionadas por estas plataformas para obtener tus estadísticas. Estas plataformas suelen contar con análisis detallados y paneles de control que te permitirán monitorizar tus impresiones y clics. Consulta la documentación relevante de cada plataforma para obtener más detalles.


Soporte y Solución de Problemas

Aunque Medios CMS se esfuerza por proporcionar un entorno potente y flexible para la gestión de contenidos, no puede interferir, resolver o proporcionar soporte en relación con el rendimiento, la configuración o el funcionamiento correcto de los anuncios provenientes de plataformas externas. Si encuentras dificultades para visualizar los anuncios de estas plataformas, te recomendamos que busques ayuda a través de los recursos de soporte o los foros de ayuda de la plataforma correspondiente. Esto te asegurará que recibas asistencia técnica de expertos con un conocimiento profundo de su sistema específico.

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
La verificación de CAPTCHA es obligatoria.

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo