Eliminación del sitio - Políticas y condiciones

Modificado el Mon, 21 Sep 2020 a las 11:09 AM

Un sitio puede ser eliminado en los siguiente casos

  1. El período gratuito ha finalizado. Cientos de usuarios prueban Medios CMS mes a mes. Si el período gratuito ha finalizado el sitio puede ser eliminado inmediatamente después de haber finalizado este período.
  2. Si mantienes una deuda con la empresa por más de 30 días. En este caso, el sitio puede ser eliminado inmediatamente después de haber sido informado sobre la desactivación del sitio por deuda.
  3. Has solicitado la cancelación del servicio. En este caso, tu sitio funcionará hasta finalizar el período abonado, luego será eliminado. Por supuesto, puedes solicitar un archivo del contenido de tu sitio para descargar.


En todos los casos recibirás notificaciones sobre la eliminación del sitio, lo cual es un proceso irreversible. Por favor, asegúrate de tomar los recaudos necesarios. Revisa tu casilla de correo con frecuencia y agrega a las notificaciones de Medios CMS a tus contactos de confianza.


En la práctica, guardamos un sitio por varios días antes de la eliminación y enviamos varias notificaciones para que puedas tomar acción antes de la eliminación definitiva. 

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
La verificación de CAPTCHA es obligatoria.

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo