Sobre los suscriptores del Newsletter

Modificado el Sat, 19 Feb 2022 a las 01:51 PM

Los suscriptores son aquellos usuarios interesados en recibir las novedades de tu sitio web por email.


¿Cómo puede un usuario suscribirse al Newsletter?

Si has activado el servicio de Newsletter, entonces el Home (portada principal) de tu sitio incluye de manera automática un formulario de suscripción para que cualquier visitante pueda suscribirse proporcionando su correo electrónico. El usuario  requiere validar su correo y, una vez suscripto, comenzará a recibir las novedades a partir del siguiente envío del Newsletter.


¿Cómo puede un usuario cancelar su suscripción al Newsletter?

En cada envío realizado, el email que recibe el suscriptor contiene un enlace al pie del mismo para cancelar la suscripción. Tras haber cancelado la suscripción, el visitante podrá volver a suscribirse nuevamente si lo desea.


¿Existe un límite máximo de suscriptores o envíos?

No, no existen límites de cantidad de suscriptores orgánicos. El envío se realiza una vez al día siendo el único límite en la cantidad de envíos.


¿Es posible agregar suscriptores manualmente?

Sí. Para agregar un suscriptor manualmente ingresa a Newsletter > Suscriptores >Agregar suscriptor. Solo puedes agregar 100 direcciones de email en forma manual. Utiliza esta opción con extrema precaución: si agregas suscriptores que no te hayan dado su autorización expresa, corres el riesgo de ser catalogado como SPAM y, consecuentemente, todos los correos enviados desde tu dominio serán tratados como SPAM.

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
La verificación de CAPTCHA es obligatoria.

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo