Muro de pago: integra tu sitio con Google Reader Revenue Manager

Modificado el Thu, 27 Jul 2023 a las 03:32 PM

Si deseas monetizar el contenido de tu sitio, Medios CMS cuenta con un complemento de integración a Reader Revenue Manager, una poderosa herramienta para la gestión de contenidos pagos en línea. Se trata de un servicio que permite a los editores implementar un muro de pago en sus sitios web. 



Beneficios de la integración

Podrás administrar tus contenidos pagos de manera eficiente y sencilla. A continuación, te presentamos algunos de los beneficios que obtendrás al utilizar esta funcionalidad:


1. Monetiza tu contenido: Podrás ofrecer contenido de calidad y monetizarlo de forma efectiva. Podrás establecer suscripciones, ofrecer acceso exclusivo a determinados artículos, y generar ingresos a partir de tu contenido más valioso.


2. Administración centralizada: Nuestra herramienta de integración te permite gestionar todos los aspectos relacionados con tus contenidos pagos desde el panel de administración. Podrás configurar fácilmente tus artículos pagos y diferentes paquetes.


3. Experiencia de usuario fluida: Google Reader Revenue Manager está diseñado para ofrecer una experiencia de usuario fluida y amigable. Tus lectores podrán acceder fácilmente a tu contenido pago, realizar suscripciones de manera intuitiva y disfrutar de una navegación sin problemas.



Cómo activar la integración

  1. Activar la integración de Medios CMS con Google Reader Revenue Manager es sencillo. Simplemente accede a tu panel de administración y dirígete a la sección de Complementos. Allí encontrarás la opción para activar la integración y seguir los pasos necesarios para vincular tu cuenta de Google Reader Revenue Manager.

  2. Luego de activar la función encontrarás una lista de productos. Por defecto, encontrarás el producto Gratuito. Haz clic en Editar y pega allí tu código de integración de Reader Revenue Manager del producto gratuito.
    * Producto gratuito hace referencia a artículos que serán gratuitos y de libre acceso para tus usuarios. Explora más conceptos y definiciones en la ayuda de Reader Revenue Manager

  3. Crea un nuevo producto, asigna un nombre y pega el código del mismo. Por ejemplo, uno de tus productos podría ser "Acceso Premium".
    * Debes crear el producto en tu cuenta de Reader Revenue Manager, allí obtendrás el código para pegar en la integración de tu sitio web.

  4. Crea tantos productos como quieras, asigna nombres y pega los códigos correspondientes. Guarda los cambios para finalizar y listo!



Administrar artículos

Una vez que hayas completado el proceso de integración, simplemente ingresa a Panel Principal > Noticias y utiliza el desplegable de cada artículo para elegir si el mismo será gratuito o es parte de un producto:



La integración de Medios CMS con Google Reader Revenue Manager brinda a nuestros usuarios una valiosa oportunidad para monetizar su contenido y ofrecer experiencias premium a sus lectores. Aprovecha esta funcionalidad para generar ingresos adicionales, mejorar la calidad de tu contenido y fortalecer la relación con tu audiencia. No dudes en activar la integración y comenzar a disfrutar de los beneficios de la monetización en línea.


¡En Medios CMS estamos comprometidos con tu éxito y crecimiento como medio digital!

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
La verificación de CAPTCHA es obligatoria.

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo