¿Se puede guardar un artículo en múltiples categorías?

Modificado el Sun, 28 May 2023 a las 12:15 AM

No, en Medios CMS no es posible guardar un artículo en múltiples categorías. Esta limitación se debe a consideraciones de SEO, ya que asignar un artículo a varias categorías puede afectar negativamente el rendimiento de tu sitio en los motores de búsqueda.


La función de clasificación en categorías tiene como objetivo principal facilitar a los usuarios la búsqueda y navegación dentro de tu sitio web. Si te encuentras en la situación de necesitar asignar un artículo a múltiples categorías, te recomendamos reconsiderar la organización de tus categorías y utilizar etiquetas en su lugar. Esto te permitirá mejorar la experiencia del usuario al encontrar y filtrar contenido relevante.


Si deseas obtener más información sobre la diferencia entre etiquetas y categorías, puedes consultar este enlace para ampliar tus conocimientos.


En Medios CMS, nos preocupamos por optimizar la experiencia de usuario y maximizar el rendimiento de tu sitio web. Estamos aquí para brindarte las herramientas y consejos necesarios para una gestión eficiente de tu contenido.


¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
La verificación de CAPTCHA es obligatoria.

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo