Introducción a Medios CMS

Modificado el Mon, 29 Jan 2024 a las 10:35 AM

¿Qué es Medios CMS?

Medios CMS es una plataforma del tipo constructor web orientado a medios de comunicación digitales. Es un innovador desarrollo destinado a la difusión de contenido como noticias, artículos y comunicados. Medios CMS es una poderosa herramienta que ha sido diseñada específicamente para periodistas, comunicadores sociales, bloggers, empresas, emprendedores, instituciones y todos aquellos que deseen difundir historias y conocimiento en la web.


Nuestro objetivo es democratizar la creación de espacios informativos, permitiendo a cualquier persona, en cualquier lugar del mundo, utilizar Medios CMS para crear un sitio de noticias sin la necesidad de conocimientos avanzados en sistemas o altos costos de implementación. En cuestión de minutos, tendrás un sitio web poderoso y listo para compartir tus ideas con el mundo.


La importancia de la información

La información nos ayuda a comprender mejor el mundo que nos rodea. En Medios CMS, creemos firmemente en el poder de la información para impactar en la vida de las personas. Hemos creado esta herramienta con el propósito de facilitar a todos la difusión de información en el ecosistema de Internet, fomentando la transparencia y la responsabilidad en cada paso que damos.


Lo que debes saber

Antes de embarcarte en la creación de tu nuevo sitio con Medios CMS, queremos compartir contigo algunos aspectos importantes:


  • Medios CMS es un constructor web que te permite crear y personalizar tu sitio de manera sencilla, fácil e intuitiva, sin dejar de lado la potencia, velocidad y infraestructura preparada para altas cargas de tráfico.
  • Para crear un sitio solo debes ingresar a Medios.com.ar y hacer clic en "Crear un sitio". Sigue los pasos y una vez registrado, podrás acceder a tu nueva web y comenzar a utilizarla de inmediato.
  • En Medios CMS no hay contratos de largo plazo ni tiempos mínimos de permanencia. Para contratar el servicio y mantener tu sitio en funcionamiento solo debes elegir y abonar el plan que mejor se ajuste a tus necesidades mes a mes.
  • Nuestra plataforma es completamente basada en la web, lo que significa que no necesitas instalar ningún software adicional en tu ordenador o dispositivo. Puedes acceder y gestionar tu sitio desde cualquier navegador y sistema operativo.
  • Al utilizar Medios CMS, aceptas cumplir con nuestros Términos y Condiciones del servicio, los cuales garantizan un ambiente seguro y respetuoso para todos los usuarios.
  • Ofrecemos recursos gratuitos en línea, disponibles en nuestro Centro de ayuda, para que puedas aprender y resolver cualquier duda que surja durante el uso de Medios CMS. Además, nuestro equipo de soporte amigable estará siempre dispuesto a ayudarte en tu camino.
  • En Medios CMS, te otorgamos completa autonomía y control sobre tu sitio web. No necesitas depender de terceros para gestionar y administrar tus contenidos.
  • Medios CMS es flexible y podrás adaptar la estética y configuración de tu sitio a través de mecanismos simples que se llevan adelante con tu mouse, sin embargo, también ofrece la posibilidad de profundizar en aspectos técnicos que requieren tu entendimiento y de los cuales eres completamente responsable por su manipulación.
  • Valoramos tus sugerencias e ideas para mejorar continuamente nuestra plataforma. Sin embargo, debes tener en cuenta que Medios CMS no ofrece servicios de desarrollo personalizado.
  • Todos nuestros precios y planes están disponibles públicamente en medios.com.ar/precios. No hay gastos ocultos ni sorpresas desagradables. Somos un equipo comprometido con la responsabilidad y creemos en la transparencia. No utilizamos trucos de marketing ni escondemos costos.
  • Al igual que otras plataformas, Medios CMS se compone de desarrollos propios y de integraciones con servicios de terceros como Amazon, Linode, Mercado Pago, PayPal, Google, CloudFlare, entre otros. En el sitio estado.medios.com.ar puedes verificar el funcionamiento de nuestra plataforma y todos sus componentes, como parte de nuestra política de transparencia. Si llegaras a encontrar algún inconveniente, podrás acceder al portal de estado para verificar el funcionamiento de nuestra infraestructura.
  • Nuestro equipo se encarga de monitorear el correcto funcionamiento de la plataforma las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y actuar de manera inmediata ante cualquier incidencia.
  • Medios CMS no se involucra en el contenido de tu sitio ni con tus ganancias. Tu contenido es tuyo y siempre lo será. Además, brindamos la posibilidad de descargar un archivo de tus contenidos en caso de que decidas cancelar el servicio en algún momento.
  • Medios CMS no es una agencia de noticias. La publicación de contenido es tu responsabilidad tanto como las temáticas, opiniones, imágenes y cualquier otro recurso que desees promover.


Valores que promovemos

En Medios CMS, valoramos el respeto, la transparencia y las buenas prácticas. Medios CMS fue desarrollado para fomentar la creación de sitios web con identidad propia, seguidores fieles, contenido original y una responsabilidad ética y social. Estamos convencidos de que un contenido de calidad y auténtico es el camino para el crecimiento de tu empresa y el fortalecimiento de la comunidad, no obstante, la responsabilidad sobre el contenido recae exclusivamente sobre el usuario.


Crear un sitio es gratis

Te invitamos a dar un paso adelante y crear tu periódico digital con Medios CMS. Sigue este enlace para comenzar.


¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
La verificación de CAPTCHA es obligatoria.

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo