¿Qué ocurre si el consumo de transferencia de mi plan alcanza el 100%?

Modificado el Fri, 26 May 2023 a las 11:22 AM

Si el consumo de transferencia de tu plan alcanza el 100%, tu sitio seguirá siendo visible para el público en general. Sin embargo, es importante tener en cuenta algunos puntos:


  1. Los archivos multimedia, como imágenes, audios y archivos para descargar, no podrán transferirse a los visitantes. Esto significa que los visitantes no podrán ver las imágenes, escuchar los audios ni descargar archivos desde tu sitio.

  2. Es posible que el rendimiento general de tu sitio se vea afectado. El agotamiento de la transferencia puede causar una disminución en la velocidad de carga de las páginas y en la capacidad de respuesta del sitio.


Es recomendable estar atento a las notificaciones por correo electrónico que recibirás antes de alcanzar el 100% del consumo de recursos de tu plan. Estas notificaciones te alertarán sobre la situación y te darán la oportunidad de tomar medidas. Revisa el estado del plan de tu sitio en tus opciones de cuenta.



Recuerda que llegar al límite de recursos puede ser un indicio de que tu sitio está creciendo y tiene potencial para generar ganancias. Si consideras que mantener un plan sobredimensionado no es necesario para tu sitio, también puedes optar por disminuir de plan posteriormente, ajustándolo a tus necesidades actuales.


¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
La verificación de CAPTCHA es obligatoria.

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo