Forzar la relación de aspecto de las imágenes

Modificado el Tue, 21 Nov 2023 a las 07:00 PM

En Medios CMS comprendemos la importancia del diseño uniforme en tus artículos. Para asegurar una presentación visual coherente, ofrecemos una función avanzada que te permite forzar la relación de aspecto de las imágenes. En este artículo, te guiaremos a través de esta funcionalidad para garantizar una estética visual consistente en tu sitio.


¿Por qué forzar la relación de aspecto?

Imágenes de diferentes tamaños y proporciones pueden afectar la armonía visual de tu contenido. Forzar la relación de aspecto, como 16:9 o 4:3, proporciona una presentación más cohesiva y atractiva, independientemente de las dimensiones originales de las imágenes.


Activar la relación forzada de aspecto

Para activar esta función ingresa a Panel Principal > Configuración > Avanzada.

Activa allí la opción Forzar relación de aspecto de las imágenes y guarda los cambios.

Listo!


Esta función no altera las imágenes originales, simplemente controla la forma en que se presentan en tu sitio. Puedes activar o desactivar la función en cualquier momento.

Las imágenes insertadas en el cuerpo de los artículos se muestran siempre respetando la relación de aspecto original, indistintamente de que esta función esté activada.

Forzar la relación de aspecto de las imágenes en Medios CMS es una herramienta poderosa para mejorar la estética visual de tu contenido. Experimenta con esta función para lograr un diseño más armonioso y profesional en tu sitio web. ¡Optimiza tu experiencia de usuario y eleva la presentación de tus artículos!

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
La verificación de CAPTCHA es obligatoria.

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo